Recorrida de Ritondo por distritos kirchneristas, randazzistas y macristas

Recorrida de Ritondo por distritos kirchneristas, randazzistas y macristas

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, visitó las localidades de San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Salto y Junín, entregó patrulleros nuevos, inauguró destacamentos móviles, realizó una recorrida para dialogar con los vecinos y dijo que “hay que pensar la seguridad de forma integral”.

“La seguridad no da lugar a las especulaciones políticas, es una responsabilidad y tiene que ser tomada como tal. Junto con la gobernadora María Eugenia Vidal sabemos que los 135 intendentes son parte de nuestro plan de seguridad”, dijo Cristian Ritondo en San Antonio de Areco, luego de entregar cuatro unidades policiales Toyota Ethios y tres motos. Luego recorrió los barrios de ese distrito para conocer las inquietudes y necesidades de los habitantes del lugar, junto al Intendente kirchmneristaFrancisco Durañona.

Más tarde, el ministro acompañado por Marcelo Skansi, intendente vecinalista de Carmen de Areco, inauguró un destacamento móvil y entregó otros cuatro patrulleros Ethios y cuatro motos. Allí dijo que “tenemos que pensar la seguridad de forma integral, no es sólo un problema de la policía, es un problema más amplio, hay que abarcarlo desde la contención social, de la inclusión, con políticas claras”.

En Salto, Ritiondo realizó actividades con los referentes locales y entregó tres unidades móviles con Tecnología 360° y dos motos, junto al jefe comunal Ricardo Alessandro, quien en los comicios de este año juega en el espacio conducido por Florencio Randazzo.

Por último al arribar a Junín, y acompañado por el Intendente oficialista Pablo Petrecca, el funcionario provincial inauguró dos puestos móviles y entregó tres patrulleros 360°.

Comentá la nota