Los recomendados del Cybermonday: un repaso por las mejores ofertas

Los recomendados del Cybermonday: un repaso por las mejores ofertas

Electrodomésticos, turismo e indumentaria son los rubros más consultados. Los descuentos alcanzan el 70%, aunque hay que tomarse tiempo para buscar y comparar.

Hoy y mañana se realiza el Cybermonday 2014, un evento que ofrece descuentos por interneten el cual las empresas se agrupan para vender sus productos a menor valor.

Entre los rubros con más demanda se destacan el de “electrodomésticos, turismo e indumentaria”, señala Patricia Jebsen, presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento del cual participan 160 empresas. “La última vez hubo 35 empresas”, agregó Jebsen consultada por radio Continental sobre el evento que se realiza por tercera vez en el país.

“En algunas categorías hay 70% de descuento, Pero depende mucho de cada empresa que pone el descuento que considera en cada una de sus líneas”, describe. 

Según un relevamiento de Cronista.com, entre los rubros más demandados, se destacan descuentos en televisores Led, con rebajas de $ 3.500, como por ejemplo un TV Led Phillips 50’que se consigue a $ 10.499. 

También, en el rubro electrodomésticos, se consiguen descuentos en aires acondicionados como uno de frío/calor 2250 fgs. por $ 5.999, con un ahorro de $ 1.100.

En el sector de turismo, aunque no se ven ofertas significativas en pasajes aéreos, sí hay ofertas interesantes en paquetes si se toma el tiempo de buscar. Un viaje de cuatro días a El Calafate con aéreo, hotel y traslados se ofrece desde $ 3.600.

También hay ofertas interesantes en indumentaria y calzado

“Los descuentos son muy fuertes. De hecho las ventas se vienen en dando el doble de lo que vendimos en los últimos eventos. Realmente la gente está comprando y aprovechando mucho los descuentos”, sostuvo Jebsen.

Como dato, agregó que “una cosa que está funcionando es comprar por internet y retirar en una tienda física. Muchos de los retails que están participando ofrecen esta opción y también existe, hace un par de meses, el retiro del producto en una sucursal de correo, que mucha gente del interior lo utiliza”.

Hay tiempo para comprar hasta el martes 11 a la noche

Comentá la nota