Recco remarcó que “el voto es de la gente, no de los dirigentes”

Recco remarcó que “el voto es de la gente, no de los dirigentes”

El concejal oficialista confió en que el electorado massista apoyará a Daniel Scioli en el balotaje del domingo 22.

 

“Si hablamos de las bases del Frente Renovador, los dirigentes hacen caso a su raíz peronista”, subrayó el edil del Frente para la Victoria Omar Recco en diálogo con Info Región.

Recalcó, en este punto, que “el voto es de la gente y no de los dirigentes, entonces, llegado el caso los peronistas se van a inclinar por Scioli”.

Consideró que “las masas peronistas del ala del Frente Renovador no van a obedecer la orden, aunque sus conductores le den libertad”.

Aseveró que “no es cuestión de nombre sino de política y la política de Mauricio Macri es contrataría a la política justicialista”. 

Derrota en provincia. “Sinceramente me sorprendió lo que pasó en provincia”, admitió Recco sobre la victoria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

El concejal manifestó esperar que haya una buena relación entre la gobernadora electa y el intendente Fernando Gray y señaló que “viendo como se muestra Vidal y por lo que dice en sus declaraciones parece muy de consensuar y Fernando tiene ese estilo, entonces, va a ser una relación de diálogo”.

Victoria en Echeverría. “La diferencia que nosotros pensábamos que íbamos a tener era la que se notó en la urnas. Más de 12 puntos de diferencia con Cambiemos que nos alcanzó y sobró para ganar holgadamente”, enfatizó Recco sobre la reelección obtenida por el intendente Gray.

A pesar de que ya no contarán con mayoría absoluta en el Concejo, se mostró optimista de poder consensuar con los bloque opositores. “Hay concejales que no están de acuerdo con la línea que siguieron en el 2013 que pueden acompañar”, aseveró.

Camino al balotaje. A 20 días de la segunda vuelta, el concejal dejó en claro que “no se puede garantizar nada” pero remarcó que están “trabajando a ‘full’ en el distrito y en los barrios para que Daniel (Scioli) gane el 22 de noviembre”.

“Nosotros recién estamos iniciando nuevamente con la campaña, no hemos tenido charlas profundas pero tenemos en claro que vamos a trabajar como lo hacíamos antes”, completó.

Comentá la nota