Ratifican la impugnación de las listas de Ishii y Ottavis en el Frente Justicialista

Ratifican la impugnación de las listas de Ishii y Ottavis en el Frente Justicialista

La Justicia Federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires ratificó este lunes la impugnación a la lista que integraba el diputado José Ottavis y la que impulsaba el intendente Mario Ishii para competir en las PASO contra la que encabeza el ex ministro Florencio Randazzo.

 

El jefe comunal aspiraba a competir al frente de la nómina denominada Libertad y Dignidad. En tanto, el legislador integraba la lista Amarte Argentina en el puesto 13 de precandidato a diputado nacional que encabezaba el abogado Fernando Burlando.

La decisión fue adoptada por el juez con competencia electoral Juan Manuel Culotta al ratificar las resoluciones 12 y 13 que había adoptado la junta partidaria del Frente Justicialista. La misma había impugnado esas listas por considerar que no cumplían con los requisitos que exige la carta orgánica para competir en el marco de las PASO, entre ellos los avales necesarios.

Si bien la decisión puede ser apelada ante la Cámara Nacional Electoral, por el momento el Frente Justicialista tendrá como única lista a la liderada por Randazzo como precandidato a senador nacional, y por el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, como diputado nacional.

Comentá la nota