Randazzo: "Es oportuno acompañar la reapertura de la línea A"

Randazzo: "Es oportuno acompañar la reapertura de la línea A"
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se refirió hoy a su participación en el acto de reapertura de la línea A de subte, y explicó: "El gobierno nacional ha tenido mucho que ver en las obras de remodelación".
El minsitro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se refirió hoy a su participación en el acto de reapertura de la línea A de subte, hoy a las 20, y explicó que el gobierno nacional "tuvo mucho que ver en las obras de remodelación".

"Hoy la línea A se encuentra con vías nuevas, electrificacióo nueva, sumado a los 45 coches adquiridos por el el gobierno nacional, y que el gobierno de la Ciudad ha tomado sesenta días en poner todo esto en funcionamiento. Por eso nos parecía oportuno acompañar la repaertura", sintetizó Randazzo.

En ese mismo sentido, el ministro vaticinó: "Lasobras realizadas seguramente brindarán un mejor servicio a quienes utilicen el subte a diario".

Desde hoy a las 20, cuando se celebre el acto de reapertura, la línea A del subterráneo porteño volverá a funcionar entre las estaciones Carabobo y Plaza de Mayo, después de 55 días de total inactividad

Comentá la nota