El randazzismo le exige a Fernando Espinoza que se pida licencia en el PJ

El randazzismo le exige a Fernando Espinoza que se pida licencia en el PJ

El senador Juan Abal Medina criticó duramente al titular del justicialismo en la provincia por "no hacer nada" e imponer "trabas".

 

El senador nacional y dirigente randazzista Juan Manuel Abal Medina, consideró esta tarde que el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, "por lo menos" debería "pedir licencia" en el cargo partidario porque "sería una locura" si permaneciera como su titular si quiere ser candidato por el frente de Cristina Fernández.

"Nos parece una locura, nos parece que hoy lo que está haciendo (Espinoza) es una barbaridad desde el momento en que tomaron la decisión de ir por afuera del PJ y no hacer nada", afirmó Abal Medina.

 

El senador denunció en declaraciones a la agencia de noticias DyN que "hasta hoy permanentemente lo que uno ve de parte de Espinoza como titular del PJ bonaerense son trabas, escollos, y sigue usando el PJ provincial".

Al referirse a la posible candidatura de Espinoza por el frente kirchnerista que va por afuera del PJ, Abal Medina sentenció: "Cualquiera que quisiera ser candidato por otra fuerza que no es el PJ debería pedir, por lo menos, licencia en el cargo".

"Por lo menos por una cuestión de ética, es como si fuera candidato por Cambiemos, es otra fuerza. Y en ese caso que mantenga su cargo en el partido sería una locura", aseveró.

Finalmente, el dirigente randazzista que suena como uno de los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista Cumplir, afirmó que el PJ bonaerense "no respalda a los precandidatos que representen al peronismo" en las PASO, como Randazzo o Mario Ishii.

Comentá la nota