"Rafael, te felicita toda la Argentina"

"Rafael, te felicita toda la Argentina"
El vicepresidente participó del proceso de observación de la elección. Funcionarios y dirigentes locales reconocieron el valor del triunfo. Venezuela, Cuba, Nicaragua y Haití también saludaron al triunfo de Correa.

Después de que se confirmara el aplastante triunfo de Rafael Correa en Ecuador, el gobierno argentino, dirigentes y militantes felicitaron al reelecto presidente y al pueblo ecuatoriano.

"Querido @MashiRafael en nombre de toda la Argentina te felicito y deseo que siga la integración y desarrollo de nuestra América Latina!!", escribió en su cuenta de Twitter el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, quien había viajado a Ecuador, invitado por el Consejo Electoral de ese país para participar del proceso de observación de los comicios presidenciales.

De esa manera, Boudou se convirtió en el representante de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una jornada histórica. "En Argentina, Ecuador, Brasil, Bolivia y Venezuela se están consolidando los proyectos democráticos inclusivos ya que hay liderazgos muy claros que tienen como eje la igualdad ante la ley, igualdad de oportunidades y derechos", sostuvo Boudou, y concluyó: "Ya no tenemos países llevados adelante por pequeños sectores que arman el país para ellos."

Comentá la nota