Ultimas noticias de Radio Sudamerica

La Virgen de Itatí inició su recorrido y el domingo 15 llegará a Corrientes

La Virgen de Itatí inició su recorrido y el domingo 15 llegará a Corrientes

Víctor Zaracho, coordinador de la peregrinación, comentó a Sudamericana que dio inicio una nueva edición de la procesión náutica de la Virgen de Itatí, que recorrerá por tierra y río distintas localidades y el domingo 15, a las 17, arribará a la playa Arazaty, donde tendrá un recibimiento musical de la mano de Los de Imaguaré y Lorena Larrea Catterino, entre otros artistas. Llegará más tarde al escenario Osvaldo Sosa Cordero, de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé.  

"El tema de la basura en Corrientes puede traer consecuencias graves"

El diputado provincial por Corrientes, Javier Sáez, dialogó con Radio Sudamericana acerca de un proyecto presentado por él hace un tiempo en Diputados para combatir una problemática que aqueja a la ciudad de Corrientes: el tratamiento de los residuos en general. Adelantó que de no tomar consciencia al respecto, esto se puede tornar “un problema muy grave en la provincia”.

PAMI paga en diciembre $46 millones a prestadores médicos y sociales

PAMI paga en diciembre $46 millones a prestadores médicos y sociales

Se trata del Bono Extraordinario de $20 mil otorgado a empleados estatales de la Nación. Extensivo, en este caso a médicos y trabajadores sociales que prestan servicio al Pami. “Es una compensación más del Estado Nacional a quienes nunca dejaron de trabajar durante la pandemia”, dijo el Director Ejecutivo de UGL Corrientes PAMI, Cristian Aragón.