El radicalismo solicita extender durante el 2021/22 el Paseo Gastronómico Costanera Norte

El radicalismo solicita extender durante el 2021/22 el Paseo Gastronómico Costanera Norte

La edil Vilma Baragiola pidió modificar el proyecto de su autoría que propone el emplazamiento de este espacio comercial en la zona de la Avenida Félix U. Camet. La intención es realizar una prueba piloto durante la temporada invernal.

La edil Vilma Baragiola, solicitó la modificación del proyecto de su autoría que propone el emplazamiento del “Paseo Gastronómico Costanera Norte”, ubicado en el sector costero que se encuentra a lo largo de la Avenida Félix U. Camet en el espacio que va desde Constitución hasta la rotonda de ingreso al Parque Camet.

“Planteamos la necesidad de establecer una prueba piloto durante la temporada invernal, debido al difícil contexto en que se encuentra el sector gastronómico a raíz de la situación sanitaria que vive la ciudad. Nos urge crear opciones para el desarrollo de la actividad a cielo abierto como así también generar nuevos empleos”, explicó la presidenta del bloque de concejales de la UCR.

El proyecto, presentado en octubre pasado, establece que los carros deberán estar inscriptos con su habilitación Municipal correspondiente y pertenecer a empresas gastronómicas habilitadas por la municipalidad, como así también a concesionarios de balnearios si así existiesen.

“Vemos con preocupación el estado de deterioro que atraviesa el sector norte en los últimos años, con falta de luminarias y limpieza o los hechos de inseguridad ya denunciado por los vecinos por lo que creemos que, más allá de la reactivación comercial, estamos ante una oportunidad importante para poner en valor la zona”, fundamentó Baragiola. 

Comentá la nota