Radicales de la segunda sección emitieron documento de apoyo electoral

En una reunión realizada en la ciudad que conduce el intendente María Ester Lennon, los militantes radicales resolvieron apoyar la Alianza Unión para el Desarrollo Social entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez. Los que adhieren también lo hacen a la candidatura a senador de Guillermo Illia.
El pronunciamiento fue dirigido al presidente del Comité bonaerense de la UCR, Miguel Bazze y a la mesa directiva.

Solicitaron que se cumpla en lo estipulado en la Ley electoral y su reglamento sobre la convocatoria a elecciones primarias del 14 de agosto.

Los de la UCR renovaron su apoyo al acuerdo "con la propuesta de nuestro candidato a presidente Ricardo Alfonsín" y a la Alianza Unión para el Desarrollo Social que incluye en la provincia a Francisco De Narváez.

"Pedimos se constituya con las referencias de cada Partido en un marco de consenso y representación de las partes, no debiéramos forzar la decisión a una determinación inconsulta y sin acuerdo del distrito", indicaron en apoyo a la candidatura a senador de Guillermo Illia.

Para los de la segunda sección, la "instrumentación ( de la Ley) permitirá afianzar el sistema de Partidos con la participación libre y democrática de los Correligionarios que se presenten como Candidatos de nuestra ideología en los distritos de esta sección".

Con lo cual "encontraremos nuevamente la verdadera representación Partidaria en la voluntad ciudadana, tengamos en cuenta que venimos de años con muchos desaciertos por confundir el camino".

Comentá la nota