Los radicales se abroquelan para retomar la Capital

La dirigencia de la Unión Cívica Radical de la Capital provincial se reunió anoche en el club San Martín. La idea principal, presentar al tándem que buscará volver a comandar los hilos del mayor Municipio de la Provincia.

Ricardo Colombi encabezó el acto que convocó a cientos de correligionarios que colmaron la cancha principal del "rojinegro", entidad elegida por los radicales para sus actos de importancia. Y esta relevancia estuvo ayer representada por Pedro Braillard Poccard y Estela Regidor, candidatos a Intendente y Vice, respectivamente.

Ambos tomaron la palabra y reconocieron sentirse orgullosos de encarar el desafío que representa competir en la Capital contra el aparato kirchnerista.

Pero quien se expresó en forma contundente sobre este último detalle fue Colombi. Y su oratoria cayó con todo su peso sobre la gestión de Camau. "Hay un Municipio que supuestamente es la niña mimada del Gobierno nacional, en el cual ha habido mucha inversión. Y es cierto. Pero esa inversión está en un cierto radio de la ciudad", expresó, acoplándose al discurso de Pedro, quien señaló una supuesta preferencia de Espínola hacia el centro capitalino.

Comentá la nota