Esta declaración del intendente se dio al ser consultado respecto de un hipotético acercamiento político con Beder Herrera. Además, el propio Quintela confirmó que la provincia le envía $2 millones más al mes a su administración para gastos de funcionamiento, pero dijo que eso hace un total de $7,5 millones “cuando se debería estar recibiendo entre 22 y 25 millones”(...)
Este martes el intendente Ricardo Quintela recorrió las ontas en la Rotonda del Barrio Tiro Federal y aseguró que en unos 20 días se culminarán los trabajos, colocando el Monumento del Indio. A su vez, hizo declaraciones sobre los fondos que le envía el gobierno provincial actualmente a su administración.
En ese marco, Quintela confirmó que la provincia le envía $2 millones más al mes a su administración para gastos de funcionamiento, lo que hace un total de $7,5 millones “cuando el municipio debería estar recibiendo entre 22 y 25 millones por este concepto”.
“Agradezco el incremento que estamos recibiendo desde diciembre, pero este es uno de los ocho puntos que se trató en la reunión de Claudia Ortiz (secretaria de Hacienda Municipal) con el ministro provincial (Ricardo) Guerra”, afirmó Quintela.
Ya en la faz política, el Jefe Comunal aseguró que “hace dos años que no hablo con Beder Herrera” e inmediatamente agregó que “no es porque yo no quiera, ya que venimos proponiendo hace tiempo el diálogo institucional, pero la última palabra la tiene el gobernador”.
También hubo tiempo para hablar de las reuniones con pre candidatos justicialista a presidente de cara al 2015 y sobre ello, el intendente declaró que por el momento su espacio no definió que candidato a presidente justicialista apoyará.
“Hablé con todos. Con Massa, Scioli, Capitanich, Randazzo, pero por ahora es tiempo de trabajar y dialogar, y ya el año que viene tomaremos una decisión al respecto de a quien apoyaremos”.






Comentá la nota