De Quilmes al Gabinete: dos boina blanca se suman al gobierno municipal

De Quilmes al Gabinete: dos boina blanca se suman al gobierno municipal

Aníbal Drago y Guillermo Alonso, dos ex funcionario de la gestión de Daniel Katz presentes en el acto partidario del jueves pasado, se incorporarán a la secretaría de Obras y a OSSE, respectivamente.

El armado del gobierno municipal conducido por Guillermo Montenegro continúa acercando radicales a la gestión.

Según supo este medio, Aníbal Drago, ex secretario de Relaciones Institucionales de la comuna durante el gobierno de Daniel Katz, se sumará a la cartera de Obras, comandada por Jorge Luis González.

 En tanto, otro correligionario, Guillermo Alonso, hará lo propio en Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE). El hombre en cuestión también es un “katzista puro”: se desempeñó como subsecretario de Gobierno.

 Ambos correligionarios dijeron presente en el acto partidario que llevó a cabo el radicalismo en el Club Quilmes el jueves pasado. Allí, expusieron diversos referentes, como Ariel Bordaisco, presidente del Concejo Deliberante; Vilma Baragiola, jefa del bloque radical en el Legislativo; Daniel Salvador, presidente del Comité Provincial; y Alfredo Cornejo, el presidente de la UCR a nivel nacional, entre otros.

Comentá la nota