FR-GEN: “Queremos ver, cada uno con su visión, cómo darle solución a la agenda de la ciudad”

FR-GEN: “Queremos ver, cada uno con su visión, cómo darle solución a la agenda de la ciudad”

Lo dijo Pablo Farías, el ex diputado provincial del GEN, luego de la conferencia de prensa en la que se mostró  junto a dirigentes del Frente Renovador.

 

Luego de la conferencia de prensa que realizaron Sergio Massa y Margarita Stolbizer la semana pasada, este martes en Mar del Plata, los referentes del Frente Renovador y el Gen, llevaron adelante un encuentro de iguales características. “Hoy se recreó esa situación similar respecto de los temas de la ciudad”, dijo el ex candidato a Intendente de Mar del Plata.

En diálogo con Loquepasa.net, Pablo Farías, referente del GEN en la ciudad, explicó que“Massa y Stolbizer realizaron una conferencia la semana pasada, donde evaluaron la agenda legislativa que acordaron para el 2016 en el Congreso de la Nación”. Por este motivo, este martes se mostraron los integrantes de ambos sectores juntos. Allí estuvieron presentes Graciela CamañoFacundo Moyano y Raúl Pérez, el senador provincial Gabriel Pampin, el diputado Javier Faroni, y el concejalCristian Azcona.

Farías inmediatamente aclaró que esta situación no indica que él haya emigrado a las filas del massismo: “Queremos ver, cada uno con su visión, cómo darle solución a la agenda de la ciudad”.

Asimismo, analizó la situación actual de Mar del Plata: “Este no es el cambio que la gente votó. Se nota una clara crisis política, falta de conducción política por parte del Intendente y no hay un equipo de gestión. Es una gestión muy pobre. La ciudad está sucia, abandonada, con un 40% más de tasas, cuando el intendente en campaña había dicho que no las iba a aumentar. No hay un balance del ejecutivo en cuanto a la emergencia económica”.

Para finalizar, sostuvo que esta conferencia de prensa hizo hincapié en “una agenda de trabajo de cara al verano que van a encarar Massa y Stolbizer”. Y añadió que van a trabajar mucho en la playa con los turistas y en los barrios con los vecinos. “Es un trabajo que se viene haciendo a nivel provincial y en diferentes ciudades”, concluyó.

Comentá la nota