Así quedará conformado el Concejo Deliberante

Así quedará conformado el Concejo Deliberante

Con la renovación de la mitad de las bancas, hay una paridad de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos con diez legisladores cada espacio. Acción Marplatense mantiene los dos, mientras que Consenso Federal y Agrupación Atlántica quedan con uno.

A partir del 10 de diciembre, el Honorable Concejo Deliberante tendrá una nueva conformación por la renovación de la mitad de las bancas. Con el resultado de las elecciones que dieron por ganador a Guillermo Montenegro, Juntos por el Cambio ingresará cinco concejales, los mismos que el Frente de Todos, mientras que los dos restantes son de Acción Marplatense.

De esta manera, ingresarán por el oficialismo Nicolás Lauría, Liliana Gonzalorena, Alejandro Carrancio (renueva su banca), Marianela Romero y Agustín Neme. La principal oposición del Frente de Todos sumará a Vito Amalfitano, Marina Santoro (renueva), Chucho Páez, Sol De la Torre y Roberto Gandolfi. Por Acción Marplatense ingresan Horacio Taccone y Paula Montero.

De esta manera, Juntos por el Cambio queda con 10 bancas, las mismas que el Frente de Todos, Acción Marplatense mantiene sus dos, mientras que Consenso Federal se queda con una (Mercedes Morro) al igual que Agrupación Atlántica (Mauricio Loria).

Quienes dejan su banca son Alejandra Rodriguez y Marcelo Herminio Fernandez de Acción Marplatense; Guillermo Fernando Arroyo, Guillermo Raul Saenz Saralegui, Marcelo Carrara y Patricia Mabel Serventich de Agrupación Atlántica; Balut Tarifa Arenas de Unidad Ciudadana; Mario Alejandro Rodriguez y Natalia Paola Vezzi de la Unión Cívica Radical; y Santiago Bonifatti por Sumar.

Comentá la nota