Puricelli: "Veníamos perdiendo en la Antártida, ahora que ganamos, lo ocultan"

Puricelli: "Veníamos perdiendo en la Antártida, ahora que ganamos, lo ocultan"
El ministro de Seguridad culpó a los medios por la cobertura del discurso de ayer de Cristina.
El ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, culpó a los medios de comunicación por la cobertura de las elección primarias del domingo: "Veníamos perdiendo en la Antártida, ahora que ganamos, lo ocultan".

En diálogo con Ciudad GótiKa, por Radio La Red, el ministro se refirió al discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el triunfo del Frente para la Victoria (FPV) en la Antártida: "Históricamente venimos perdiendo en las mesas de la Antártida, ahora, como ganamos, no las tiran".

Al mismo tiempo, reconoció Puricelli, “nosotros soportamos, cuando yo era ministro de Defensa, casi seis meses de tapas de los principales medios donde nos dijeron que era un fracaso la campaña antártica: que no tenían alimentos, que iban a cerrar bases, que no tenían combustible y realmente la campaña anduvo bien, es un éxito y están todas las bases abastecidas”.

Puricelli aseguró que "cuando la Presidenta dice eso le pone ese plus también: ganamos en ese lugar que dicen que nosotros desatendimos".

El funcionario golpeó con dureza a los medios, especialmente al Grupo Clarín, por "fogonear" la candidatura del candidato del Frente Renovador, Sergio Massa: "A menem lo hicieron Gardel en la interna contra Cafiero, de la noche a la mañana”, recordó. “Es por eso que vemos la necesidad de que haya medios independientes".

En su opinión, "Massa es un buen intendente" y consiguió del Grupo Clarín "todo el espacio" durante su campaña. Al analizar la elección, afirmó: "Tenemos el costo de diez años de gestión, no estamos comunicando bien nuestra propuestas. La gente toma que nosotros queremos la mayoría de la Cámara en función del discurso de algunos, que dice que queremos la hegemonía y el poder por todo"

Comentá la nota