Pulti vuelve por la gloria : “El primer paso es 2017 y el próximo paso será 2019”

Pulti vuelve por la gloria : “El primer paso es 2017 y el próximo paso será 2019”

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el ex intendente municipal, Gustavo Pulti, junto a diferentes sectores de la ciudad, eligieron este 25 para la firma del documento “Primero está Mar del Plata”. “El primer paso es 2017 y el próximo paso será 2019”, aseguró Pulti.

 

 

El documento simboliza un compromiso y propone fortalecer “las áreas que han sido abandonadas” por el actual gobierno municipal.  “Nos proponemos poner a Mar del Plata de pie y esa no es una tarea para algunas personas o algunos partidos, sino que es una tarea del conjunto”, detalló el ex intendente municipal, a la vez que resaltó que “este 25 de mayo es el punto de comienzo”.

Asimismo, Pulti destacó la presencia en el encuentro de vecinos de diferentes barrios de la ciudad, militantes de distintos partidos políticos, sindicatos, organizaciones como La Hora de los Pueblos y el Centro Cultural Libertad, al igual que un conjunto de instituciones, “con las cuales hay una coincidencia: Primero Mar del Plata”, remarcó.

También se hicieron presentes en la firma del convenio, que tuvo lugar en la sede de Acción Marplatense, La Rioja al 1500, ex funcionarios de la gestión de Pulti como Leandro Laserna y Marcelo Artime , al igual que Franciso Morea, rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

  “Es una convocatoria que hoy da su primer paso, porque nos proponemos llegar a todos y cada uno de los barrios, ciudades y parajes de General Pueyrredón convocándonos a poner en marcha”, aseguró a la vez que resaltó que buscan llevar adelante un proyecto “que ponga a Mar del Plata de pie”.

En tal sentido, indicó que el objetivo principal del proyecto “es el futuro” y que “reúne las experiencias, los conocimientos y el capital de conocimiento con algunos errores que pudimos haber cometido todos en algún momento también”.

“Este proyecto tiene como objetivo principal de reunirnos. Hoy se da un paso y ese paso, es el primero para ir hacia el gobierno de Mar del Plata en 2019. Trabajaremos en todas las cosas que trabajamos en cada barrio y lugar del partido, porque tenemos el objetivo que Mar del Plata se ponga de pie y vaya adelante”, concluyó.

Comentá la nota