Pulti: elogio por la Casa sobre el Arroyo y crítica por proyectos “abandonados”

Pulti: elogio por la Casa sobre el Arroyo y crítica por proyectos “abandonados”

El ex intendente recordó que durante su gestión el municipio adquirió el inmueble. También lamentó que otras iniciativas no tengan continuidad.

El ex intendente Gustavo Pulti (Acción Marplatense) destacó este jueves la reapertura de la Casa sobre el Arroyo y criticó que otros proyectos impulsados durante su gestión no tuvieran la misma continuidad.

“¡La Casa sobre el Arroyo! Nuestra Casa del Puente es también una historia. Hoy es la alegría que nos propusimos muchos en diferentes momentos. Felicitaciones a todas y todos los que se pusieron el proyecto al hombro desde que la compramos para el municipio en 2011″, tuiteó el líder de AM.

“Amancio Williams tiene su auténtico homenaje. El patrimonio arquitectónico marplatense, una reivindicación. El abandono superado es un logro”, agregó.

Pulti combinó sus posteos con imágenes de archivo de LA CAPITAL sobre la reapertura del inmueble después de 30 años, en diciembre de 2012. “Continuar siempre es mejor que abandonar. Por esa senda tendríamos la Policía Local en las calles, más polideportivos abiertos, el CEMA dando turnos cercanos y miles de chicos haciendo música en la Infanto Juvenil”, indicó.

En esa línea crítica, apuntó: “El Parque informático ya estaría terminado y la Escuela de Artes y Oficios Digitales cumpliría con sus fines”.

A su entender, “el proyecto de la Casa Sobre el Arroyo tuvo un destino mejor porque muchas y muchos no se resignaron”. Y acotó: “Felicitaciones. Mar del Plata abre otra ventana al mundo”.

Comentá la nota