Pulti confirmó que Prefectura va a seguir “unos cuantos meses más” en la ciudad

Pulti confirmó que Prefectura va a seguir “unos cuantos meses más” en la ciudad

El jefe comunal realizó un repaso de los principales logros de su gestión y cargó duro contra la oposición. “Las ciudades eligen sus gobiernos, Mar del Plata está en mano de los marplatenses” aseguró.

Gustavo Pulti se muestra dispuesto a confrontar en todos los planos con Carlos Arroyo, candidato de Cambiemos. En ocasión de la presentación de la Comedia Municipal, sostuvo que “acá hay un proyecto cultural que está sobre la mesa que se encara con recursos públicos, otras personas opinan que eso es un gasto”.

“Algunos se preocupan si los jóvenes tienen que tener el pelo largo o pelo corto, me parece una soberana estupidez. A mí me interesa que tenga la posibilidad de ver una obra de teatro, de ir a un polideportivo, de estudiar oficios y acceder a un empleo” indicó.

A medida que la nota avanzaba, el jefe comunal enumeró distintas cuestiones en donde según su visión existen contrapuntos esenciales entre el oficialismo y la oposición, en ese contexto aseguró que “el futuro depende de los votantes”, y ahondó: “las ciudades eligen sus gobiernos, en el momento en que se vota son lo vecinos los que deciden a que proyecto le encargan la responsabilidad de gobernar, Mar del Plata está en mano de los marplatenses”.

“Yo creo que hay una profunda estrategia en juego, nos gustaría tener el respaldo de una mayoría, nosotros tenemos proyectos para Mar del plata, hicimos cosas y queremos hacer más cosas” reflexionó, y fustigó a la oposición afirmando que “nuestros oponentes tienen otra mirada, fíjese esa referencia que las mujeres tienen 5 horas para lavarse la cabeza, la mitad de los policía local son mujeres y pondrán su vida en juego”.

“Hay que generar una fuerte decisión en materia de seguridad: nosotros pusimos la policía local a estudiar y otros pedían ponerle armas a los guardavidas y los placeros” recordó.

En ese contexto y ante la requisitoria periodística, confirmó que “Prefectura va a seguir por lo menos unos cuantos meses más”, ligando indirectamente la presencia de las fuerzas nacionales con el resultado de las elecciones, aunque rápidamente aclaró que no pretende que en octubre se ponga en juego electoralmente la continuidad o no de la presencia de las fuerzas federales.

Comentá la nota