Pulti: “Como diputado quiero ser un puente con la provincia para que Mar del Plata esté mejor”

Pulti: “Como diputado quiero ser un puente con la provincia para que Mar del Plata esté mejor”

El precandidato a diputado bonaerense de Unión por la Patria mantuvo un encuentro con vecinos junto al concejal Horacio Taccone y Fernando Telpuk, miembro del equipo de seguridad.

El precandidato a diputado bonaerense de Unión por la Patria, Gustavo Pulti, junto al precandidato a concejal de Encuentro Marplatense, Horacio Taccone, y Fernando Telpuk, miembro del equipo de Seguridad, mantuvo un encuentro con vecinos de Falucho y Funes.

Invitados a un café de esa misma esquina, los precandidatos escucharon las preocupaciones del barrio y también expusieron sus propuestas. “La gente siente con preocupación que no tiene a quién hablarle de lo que le pasa, hay una persistente sensación de abandono, por eso seguimos adelante con estos encuentros que nos ayudan a comunicarnos y entendernos. Dialogar no es hacer propaganda, es escuchar y proponer”, dijo Pulti.

Por su parte, tanto Taccone como Telpuk analizaron junto a los vecinos temas específicos del barrio y recogieron preocupaciones en materia de seguridad y atención de los servicios que el municipio tiene a su cargo. “El Encuentro Marplatense es una alternativa sólida, que crece cada día con mucha aprobación de los marplatenses que no quieren seguir así”, aseguró el ex intendente.

“Hoy hubo gente que nos votaba y otra que no, que lo va a pensar, pero lo importante fue encontrarnos. Como diputado quiero ser un puente entre la ciudad y la provincia para que Mar del Plata esté mejor, para que la política chica no se anteponga a la gestión. Porque con la confrontación eterna se pueden sacar ventajas pero no se resuelven los problemas” concluyó Pulti, que encabeza la lista de diputados por la Quinta sección electoral.

Entre otros, del encuentro participó un matrimonio de médicos, jubilados, comerciantes y gente de trabajo que fueron invitados a participar del Encuentro Marplatense, que tiene a Fernanda Raverta como precandidata a Intendenta.

Comentá la nota