La propuesta de Virginia Sívori, Ariel Ciano y Marcos Gutiérrez, concejales del Frente de Todos, fue aprobada por el Concejo Deliberante e incluye la condonación para más de 200 actividades de deudas por la Tasa por Publicidad y Propaganda generadas durante el año pasado.
Últimas Noticias de Publicidad oficial (Total : 18 Notas )
A pesar de la prohibición, los candidatos gastaron antes de la campaña $ 400 millones
El oficialismo multiplicó la publicidad oficial de sus obras, Cristina Kirchner hizo su acto en Arsenal y Massa compró alarmas vecinales por $ 12 millones
Polémica decisión: Vidal prepara un sistema de comunicación "acorde" a cada medio
La gobernadora María Eugenia Vidal prepara un sistema de comunicación acorde a cada medio de prensa. Al menos así, se desprende del Decreto 1.034 del Departamento de Coordinación y Gestión publicado este lunes en el Boletín Oficial. Con las nuevas disposiciones, la Secretaría de Medios dirigida por Mariano Mohadebfuncionará como una especie de “delivery de contenidos” acorde a cada medio de comunicación.
El Gobierno redujo la pauta oficial y cambió el esquema de reparto
Según un informe legislativo, gastó $ 802 millones en los primeros seis meses, un recorte sensible respecto del kirchnerismo; el Grupo Clarin fue el que más recibió
Se realizó el sorteo de los espacios de publicidad electoral para las PASO
El gobierno provincial llevó a cabo hoy el sorteo público de la asignación de los espacios de publicidad electoral para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).
La Coalición valora el anuncio de Capitanich de regular la pauta publicitaria
La Coalición por una Comunicación Democrática, capítulo Chaco, manifestó su “beneplácito por el anuncio del gobernador Jorge Capitanich de incluir en la agenda pública la necesidad de sancionar una ley que regule la distribución de la pauta publicitaria oficial”.
En un año, creció 63% el gasto del Gobierno en publicidad oficial
Son datos oficiales que difundió Poder Ciudadano. Compara enero-mayo de 2014 con el mismo período de 2013.
Azcona a favor de la modificación del Código de Publicidad
El Concejal del Frente Renovador remarcó que aún está pendiente en la Comisión de Obras del Concejo Deliberante la convocatoria a los actores involucrados para comenzar con el tratamiento del proyecto con miras a la modificación de dicha norma.
Presentan proyecto de Ley para regular la Publicidad Oficial en Misiones
POSADAS. Con la firma de once diputados ingresó a la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones, un Proyecto de Ley que pretende fijar las normas que regularán la contratación de Publicidad Oficial en el Estado Provincial, garantizando principios de equidad, pluralismo, transparencia, publicidad y acceso a la información pública
La oposición exigió al Gobierno que justifique el reparto de la pauta oficial
La UCR, Pro y el FAP quieren que se aclare en el Congreso el manejo de millonarios fondos
El Gobierno dio casi 6 millones de pauta oficial a un peluquero
El estilista atiende al senador Aníbal Fernández. Y estaría relacionado con Sergio Szpolski.
Quiénes son los 10 más beneficiados por la pauta oficial
Del reparto de los fondos públicos destinados a publicidad del Gobierno, el top ten se llevó $1600 millones. Cuán lejos quedaron los medios no kirchneristas.
"Hice más de 30 spots para el Gobierno", dijo el peluquero que cobró $6 millones de pauta oficial
Guillermo Mirabile, uno de los beneficiarios del reparto de publicidad estatal, aseguró a Infobae que tiene una agencia de medios que hace trabajos para el Ejecutivo. Además de su pasión por las tijeras, tiene un posgrado en marketing
La Corte Suprema ordenó al Gobierno incluir a Canal 13 en el reparto de publicidad oficial
El tribunal avaló por mayoría el reclamo, que se basó en el caso del diario Perfil
Más de la mitad de la publicidad oficial no figura en Presupuesto
Anuncian un gasto de $ 719 millones en 2014. Pero en realidad rondará los $ 1.950 millones.
Proponen otros dos proyectos por la publicidad municipal
Las concejales del PJ Liliana Robledo y Mariela Cabreros presentaron diferentes proyectos para reglamentar la distribución de la pulbicidad oficial de la Municipalidad y el Concejo Deliberante. Ya hay tres iniciativas.
Proponen nueva ley para controlar publicidad estatal
La pauta oficial benefició a cinco grandes grupos
Recibieron el 41% de lo repartido en tres años; Veintitrés y Telefé, a la cabeza