Provincia 2023: intendente PRO quiere Primer Tiempo para él y Segundo para Macri

Provincia 2023: intendente PRO quiere Primer Tiempo para él y Segundo para Macri

"Yo creo que Mauricio como líder que quiere transformar el país se merece un segundo tiempo. Una nueva chance de hacer las cosas bien. Yo le doy una ficha para que lo haga. Vamos a ver si la gente le da esa chance", expresó el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, que ya no calla nada sus ganas de ir por el sillón que hoy ocupa Axel Kicillof.

Varios son los intendentes del PRO que tienen intenciones de competir el año que viene por el lugar que hoy ocupa Axel Kicillof. La carrera seguramente no será sencilla, porque si no bastara con ellos, también los otros espacios, como el radicalismo o la Coalición Civica, muestran intenciones de presentar postulantes en la Provincia. 

Así las cosas, la última aparición amarilla en este sentido es la del mandamás de Lanús y ex Secretario de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, que además, manifestó que el ex presidente Mauricio Macri tendría que tener un segundo mandato. Pasando en limpio, su ideal sería "Macri presidente, Grindetti gobernador".

Y ya que estamos, habría que sumar en Lanús a "Diego Kravetz intendente". Sí, en caso que Grindetti emigre a la Provincia o simplemente no vaya por un tercer mandato, quien se pondría la casaca de candidato en el poderoso distrito que alguna vez lideró Manuel Quindimil, sería el Jefe de Gabinete y Secretario de Seguridad del distrito; que dicho sea de paso juega fuerte con "Grindetti gobernador".

Por caso, hace algunas horas atrás, fue el encargado de publicar en sus redes sociales un flyer con la leyenda "es el tiempo de un intendente gobernador: Grindetti 2023". Más clarito, imposible.

Y en lo que respecta a Nación, fue el propio Grindetti, quien en en una entrevista concedida a Clarín, expresó que el ex presidente Mauricio Macri tendría que tener un segundo tiempo sentado en el sillón de Rivadavia. Además de reconocer que "a mi me gustaría ser" gobernador, en la citada nota señaló que "no hay ninguna duda de que hay un primus inter pares entre los liderazgos, que es Mauricio". 

"Es el fundador del PRO, el socio fundador de Cambiemos y un ex presidente. Me parece que está por encima del resto en términos de liderazgo y de serenidad, de toma de decisiones. Hay que ver qué dice la gente el año que viene y es bueno que tengamos varios candidatos, no sólo del PRO. Hay que mirar también a los radicales y a la Coalición Cívica", destacó el lanusense. 

Y añadió: "Yo creo que Mauricio como líder que quiere transformar el país se merece un segundo tiempo. Una nueva chance de hacer las cosas bien. Yo le doy una ficha para que lo haga. Vamos a ver si la gente le da esa chance", completó.

Comentá la nota