En privado, Macri definió estrategias con De Angeli y Varisco

En privado, Macri definió estrategias con De Angeli y Varisco

En el encuentro se acordó el lanzamiento del senador nacional para la gobernación y se definió que el radical será el candidato a intendente del PRO en Paraná. Se habló de una lista de diputados en consenso con Benedetti.

El jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, está en Paraná. Llegó este viernes por la mañana, junto al interventor del PRO entrerriano, Rogelio Frigerio, para definir el lanzamiento de la candidatura a gobernador de Alfredo De Angeli. 

Cerca del mediodía ambos dirigentes se reunieron con De Angeli y el radical Sergio Varisco, en un encuentro privado en la casa del macrista Esteban Vittor. Luego compartieron una caminata por barrios de la ciudad. 

A la reunión asistieron, previa invitación, sólo algunos medios capitalinos, por orden del equipo de prensa de De Angeli. La determinación generó malestar entre los periodistas excluidos, que hicieron notar su descontento en las redes sociales. 

En el encuentro, según trascendió, se definió que el radical Sergio Varisco será el candidato a intendente del PRO en Paraná. En declaraciones radiales, el senador nacional Alfredo De Angeli lo confirmó: "Hay un compromiso para que Sergio Varisco sea nuestro candidato a intendente". 

Más tarde, el precandidato a gobernador de Entre Ríos reconoció que no está confirmado, pero que hay posibilidades de llegar a una lista de diputados en consenso con Atilio Bendetti.

Comentá la nota