Presupuesto 2013: Ibarra y Chaín fundamentaron sus partidas

Presupuesto 2013: Ibarra y Chaín fundamentaron sus partidas
Los ministros de Modernización y de Desarrollo Urbano porteños, Andrés Ibarra y Daniel Chaín, respectivamente, presentaron ayer en la Legislatura el presupuesto asignado a cada área para 2013.
Ibarra fundamentó el pedido de 387,5 millones de pesos para el próximo año, al decir que la intención es lograr que Buenos Aires sea una ciudad "más moderna, abierta y sustentable, con avances tecnológicos que son los insumos para desarrollar políticas que innoven". El funcionario expuso esta mañana en el Salón Montevideo ante la Comisión de Presupuesto legislativa.

Por su parte, durante la tarde, el ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chain, planteó en la Legislatura las proyecciones para 2013 y estimó que los gastos evaluados por su cartera rondarán los 1.500 millones de pesos.

Al respecto, señaló que los fondos serán destinados, en su mayor parte, a las obras de la red de subtes y la construcción del Centro Cívico en el barrio de Barracas, una obra que la Justicia paralizó en las últimas horas.

Por su parte, mañana está previsto que exponga en la Comisión de Presupuesto el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, mientras que el miércoles estará el responsable del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.

Comentá la nota