La Presidente se realizó estudios en la Fundación Favaloro

La Presidente se realizó estudios en la Fundación Favaloro
A dos meses de la intervención quirúrgica, la mandataria se sometió a exámenes de rutina en esa clínica porteña, los cuales arrojaron "resultados satisfactorios". El miércoles será sometida a otros chequeos
La presidente Cristina Kirchner fue sometida anoche a una nueva neuroimagen de control, como parte de los chequeos médicos tras la operación del hematoma intracraneal, la cual dio "resultados satisfactorios".

La Presidente ingresó esta noche al hospital de la Fundación Favaloro, en el barrio porteño de Monserrat, para realizarse los estudiosprogramados, y se retiró a la media hora.

"El equipo neuroquirúrgico de la mencionada Institución ha decidido otorgarle la autorización para completar la realización de los estudios cardiológicos programados, los cuales se realizarán el próximo miércoles, así como para trasladarse por medios aéreos", informó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, al leer el parte médico de la Fundación Favaloro.

De esta forma, la jefa de Estado obtuvo"resultados satisfactorios" en los estudios de control, por lo que quedó habilitada para trasladarse por "medios aéreos".

Comentá la nota