La Presidenta “está bien” dijo Máximo al ir a votar

La Presidenta “está bien” dijo Máximo al ir a votar
Máximo Kirchner votó pasadas las 13:30 del mediodía en la escuela Nº 44 de Río Gallegos. Se lo notó de muy buen humor y habló brevemente con la prensa donde indicó que su mamá, la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra bien. “Está bien, de buen humor” dijo sobre la mandataria nacional y afirmó que no era médico para saber en qué fecha saldría del reposo pero repitió que se encontraba bien.

Al ser consultado sobre la fecha tan especial por el tercer aniversario del fallecimiento de su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, Máximo indicó que a este día “la gente lo hace mejor” con “los mensajes y los mail”. “No estoy acostumbrado” contestó con una sonrisa cuando se le preguntó si se sentía incómodo con las preguntas periodísticas y hasta pidió gentilmente que no molesten a su hermana, Florencia Kirchner, que estaba junto a él aunque algunos pasos más alejada de la prensa.

Finalmente adelantó que no retorna hoy a Buenos Aires y que se queda en Río Gallegos y hasta les pidió a un fotógrafo y un productor que no se peleen, debido a las habituales discusiones que se generan en las coberturas periodísticas.

Comentá la nota