Presentaron los voluntarios radicales que acompañaran la candidatura de Vilma Baragiola

Presentaron los voluntarios radicales que acompañaran la candidatura de Vilma Baragiola
La candidata a Intendente por la UCR en el UDESO Vilma Baragiola presentó su campaña y candidatos para que los militantes y voluntarios del Partido comiencen a difundir sus propuestas en las calles y a través de internet.
Vilma Baragiola estuvo acompañada por todos los candidatos de su lista, encabezados por Maximiliano Abad, Mario Rodriguez, Roxana Morrone, Gonzalo Quevedo, Germán Martinez, Natalia Vezzi, Carlos Aramburu entre otros candidatos, legisladores, funcionarios y candidatos de otras secciones electorales.

El inicio del acto estuvo a cargo del Presidente del Partido, Luis Rech, luego se dirigio al público presente el candidato Mario Rodriguez y por último y para darle el paso a la candidata a Intendente habló Maximiliano Abad.

Baragiola presentó la nueva estrategia de campaña con voluntarios radicales que apuntarán a contactar a todos los marplatenses y batanenses de cara a los próximos comicios para difundir la propuesta de Udeso.

"Debemos lograr sembrar educación en nuestros hijos, que podamos sembrar en todos los chicos del Partido de General Pueyrredón para tener marplatenses competitivos hacia el mundo, vamos a presentar el plan Barrios, para que los vecinos de Mar del Plata puedan ser parte del Gobierno Municipal y no espectadores de obras que no llegan e impuestos que aumentan, venimos para trabajar par a par con todos los vecinos"

Durante el evento que se realizó en la sede del Comité de Distrito de la UCR, Vilma Baragiola agradeció a los presentes y de cara a las elecciones del 14 de agosto confó que sera la fuerza con mayor cantidad de votos en el Partido de General Pueyrredón.

Tambien se aprovecho el acto para presentar a los equipos técnicos que acompañaran la gestión del gobierno radical a partir del 2011.

Los voluntarios del radicalismo recibieron una pechera y una gorra con la identificación de la campaña de militancia e instrucciones para llevar el mensaje a unos cinco millones de individuos antes de las elecciones.

En paralelo, habrá una campaña 2.0 através de redes sociales y sitios de internet para instalar la plataforma de campaña.

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