Presentaron candidatos de “Juntos Podemos Palpalá”

Presentaron candidatos de “Juntos Podemos Palpalá”

Con miras a los comicios generales del 22 de octubre, en la Ciudad Siderúrgica se realizó el lanzamiento de los candidatos a concejales Leonardo “Pipo” Humacata, Tomás Hernández y Laura Durandal del espacio “Juntos Podemos Palpalá”.

Estuvieron presentes principales candidatos del Frente Jujeño Cambiemos, entre ellos Mario Fiad, en la categoría senador nacional; y Alberto Bernis, Carlos Amaya y Fabián Tejerina, en diputados provinciales.

En este escenario, Bernis destacó que “estaremos en toda la provincia con estos lanzamientos locales de campaña, haciendo llegar a todos los jujeños el proyecto de cambio político, cultural y estructural instalado en Jujuy de la mano de Gerardo Morales”.

Puntualizó que hechos históricos como la colocación de Bono Verde en el mercado financiero internacional, “reflejan con fidelidad que hay un Jujuy distinto” y remarcó que “el cambio está, sin embargo es nuestra responsabilidad fortalecerlo para dejar atrás definitivamente el Jujuy oscuro y violento”.

Amplió sus argumentos, señalando que “elegimos el camino de la paz y la transparencia y el mundo así lo ve con claros gestos de confianza, los que ponen en valor la gestión del gobernador Morales, catapultado como figura política de transformación nacional”.

Comentá la nota