Presdiente Perón: Anuncios sobre el programa precios justos

Presdiente Perón: Anuncios sobre el programa precios justos

El ministro de Economía, Sergio Massa, en el CCK anunció la ampliación del programa Precios Justos hasta el próximo 30 de junio, con una pauta promedio de aumento mensual del 3,2% para 49.832 productos elaborados por un total de 482 empresas y que en acuerdo con 36 municipios y 38 sindicatos llevarán adelante la nueva medida económica.

"El acuerdo de precios es para combatir la inflación. Esto es una responsabilidad de todas las partes, y sin duda esto debe traer certezas al mercado y el salario de los trabadores cada vez debe tener mayor capacidad de compra", remarcó el ministro Massa.

El funcionario nacional también se refirió a la ayuda que el ministerio está realizando al sector agropecuario por las fuertes secas en nuestro país, sin dejar de lado el aporte que se está realizando a las Pymes para que puedan tener mayor oferta con mejores precios. 

Estuvieron presentes e invitados durante el anuncio oficial, los concejales de Presidente Perón: Marcela Acuña, Lorena Montenegro, María Luisa Fernández y Daniel Aguirre.

Comentá la nota