Precios Cuidados: De Vido se reunió con intendentes de la Sexta Sección

Precios Cuidados: De Vido se reunió con intendentes de la Sexta Sección
El Ministro de Planificación Federal recibió a 12 intendentes. Analizaron el programa precios cuidados en la construcción. Acordaron trabajar conjuntamente para realizar un "monitoreo permanente". Los Jefes comunales rsaltaron la importancia del acuerdo para "seguir avanzando en la obra pública".
El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, encabezó una reunión con jefes Comunales de la Sexta Sección electoral. Al igual que en encuentros anteriores con otros Intendentes, se analizó el programa "Precios Cuidados en la Construcción", en relación a obra pública.

En tal sentido, acordaron fortalecer los controles y ejecutar de forma conjunta con la Nación un "monitoreo constante" en los costos de materiales e insumos, con el fin de que los aumentos no afecten "el avance de obras públicas" en los distritos.

Asimismo, los intendentes destacaron la inversión en obras que realizará el Estado Nacional durante este año.

Participaron los jefes distritales, José Martínez (Adolfo González Chávez), Julio Marini (Benito Juárez), Osvaldo Fuentes Lema (Coronel Suárez), Juan Carlos Pellitta (General Lamadrid) Néstor Álvarez (Guaminí), Alfredo Fisher (Laprida), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Ricardo Curetti (Patagones), Alejandro Corvatta (Saavedra), Gustavo Trankels (Tornquist), Roberto Alvarez (Tres Lomas) y Patricia Cobello (Villarino).

Comentá la nota