Posse y Ocaña de campaña en Villa Adelina

Posse y Ocaña de campaña en Villa Adelina

La candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dialogaron con vecinos de Villa Adelina en el marco de la campaña para las generales de Noviembre.

Posse manifestó que “la presencia de Graciela (Ocaña) está normalizada entre vecinos y jubilados. Ellos la conocen de toda la vida. En este caso vemos que hay una muy buena campaña, que se trabajó con tiempo y fue muy organizada. Encada visita vemos que hay una vocación de escuchar los problemas y tiempo para buscar soluciones”.

Sobre el control de precios argumentó que “se puede aplicar en un lapso corto pero no soluciona la inflación. Nuestros equipos técnicos pueden informar a la secretaria de comercio para que esos precios no se disparen. De todas maneras hay que atender los datos estructurales para una solución de fondo”.

Por su parte Ocaña expresó: “Los reclamos se comparten en todos los distritos. La inseguridad es uno de los temas mas graves, los bonaerenses tenemos miedos. Estamos acercando las propuestas a los vecinos teniendo la experiencia de Diego (Santilli) en la Ciudad que fue muy buena”.

En ese sentido agregó que “la problemática de los jubilados es grave, hoy son los nuevos pobres de la Argentina. No podemos permitir que el 60% de los chicos sean pobres y los jubilados estén en esta situación dramática. Estamos ante un país que no cuida el futuro ni su historia.

“Queremos que la experiencia de San Isidro con los adultos mayores se tiene que replicar a todo el país. Estos programas incentivan el envejecimiento saludable y activo” subrayó Ocaña.

Por último subrayó que “esta no es una elección cualquiera. Es clave porque se elige el futuro de la Argentina, de nuestros hijos y nietos. Es fundamental ir a votar. El resultado de las PASO debe replicarse en las generales y para eso necesitamos una ciudadanía comprometida. El Congreso que se viene.

Comentá la nota