Posse y Katopodis recorrieron obras en San Isidro

Posse y Katopodis recorrieron obras en San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, supervisaron las principales obras que se realizan en el distrito.

Esta mañana, los funcionarios comenzaron la recorrida en la calle Almirante Brown, en el centro de San Isidro, donde se están realizando los trabajos para construir un nuevo paso bajo nivel. La obra también incluye la puesta en valor de la zona céntrica, con parquización y una nueva plaza. 

Luego, Posse y Katopodis se trasladaron hasta la localidad de Beccar para monitorear las tareas de la construcción del desagüe pluvial aliviador Alto Perú. Una mega obra que se extenderá a lo largo de 23 cuadras, para ampliar el sistema de drenaje y evacuación de excedentes pluviales de todo el Partido. 

El jefe comunal y el ministro finalizaron su visita en Martínez, donde supervisaron los trabajos de repavimentación de la calle Dardo Rocha, que abarcarán unas 38 cuadras, entre las avenidas Santa Fe y Fondo de la Legua. 

“Estas obras son en conjunto entre Nación y el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Los dirigentes debemos trabajar juntos más allá del color político. La obra pública, además de los beneficios que le trae a la gente, también ayuda a empujar la economía al generar empleo local”, señaló Posse, tras terminar la recorrida y dialogar con los vecinos. 

Por su parte, Katopodis completó: “Siempre es muy importante visitar San Isidro y trabajar con el intendente Gustavo Posse para acordar las prioridades de la ciudad y que desde el Gobierno Nacional, con el trabajo coordinado con el Municipio, estamos encarando. Las obras que recorrimos hoy van a resolver la circulación, las inundaciones y cambiar el día a día de los barrios, pero fundamentalmente significan empresas y una rueda de la economía que se va moviendo para crear más trabajo, que es nuestro objetivo”.

Comentá la nota