El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cuestionó hoy la "estigmatización de la clase media" que se produjo para llevar adelante la quita de subsidios de servicios públicos y lo consideró como un "error" de parte del Gobierno nacional.
Según el intendente, "hubo una mala manera de llevar la información por los ministros principales", en alusión a Amado Boudou y Julio De Vido, por considerar que "lo hacen de manera que estigmatizan cuando hablan de Belgrano, La Horqueta o la barranca" en San Isidro, dijo en diálogo con radio Mitre.
En el caso de La Horqueta, Posse explicó que "tiene dentro de sí la zona de Villa Jardín, que es obrera, y hay sectores medios que son los más afectados, que pagan la luz, el teléfono y colegios de los chicos y otras cosas que el Estado no les da".
"Se estudió cómo llegar a la elección, con un mundo de felicidad en venta y después de la elección rápidamente salieron de la peor manera con el tema cambiario y de manera violenta con la cuestión de los subsidios", advirtió Posse. Para el jefe comunal, "hay una estigmatización de la clase media y es un error porque tienen que tener una mirada más integradora" y recordó que si bien el Gobierno nacional "ganó, se quedaron pensando en antes, cuando pensaban que no iban a ganar" y por eso castigan a la Ciudad, analizó.



Comentá la nota