El PJ porteño delinea estrategia para octubre

El PJ porteño delinea estrategia para octubre

Los principales referentes de la Ciudad comenzaron a reunirse para armar un plan en territorio porteño. El objetivo es ir de mayor a menor en la campaña para posicionar a Scioli-Zannini y los candidatos a diputados. Estuvieron presentes Kicillof y Santa María, entre otros.

El comando de la campaña del Partido Justicialista de la Ciudad se reunió, este mediodía, en la 13 en la sede del partido, para definir la estrategia a seguir en territorio porteño de cara a octubre.

La reunión se dió, por primera vez, después de las PASO para poner en marcha la campana de cara a octubre. Según le comentó a QUÉ el apoderado del PJ porteño, Fernando Barrera, la idea es ir de menor a mayor, dado el desgaste electoral de la Ciudad, ya que va a afrontar la quinta elección en menos de 10 meses.

 

El objetivo estará puesto en levantar alrededor de 2 ó 3 puntos la elección pasada. Daniel Scioli necesita, al menos, 5 puntos mas a nivel nacional para prácticamente asegurar el triunfo en primera vuelta.

Están presentes el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad, Axel Kicllof; el referente del sciolismo en territorio porteño, Gustavo Marangoni; Mariano Recalde, congresal nacional del PJ; el secretario general, Javier Andrade, el presidente del PJ en la Ciudad; Víctor Santa María, y la diputada porteña Gabriela Alegre.

Comentá la nota