Política: La cuarta monzonista se reunio en Junín

Política: La cuarta monzonista se reunio en Junín

La finalidad de la reunión fue la agenda 2021 y trabajar para que Emilio Monzó sea gobernador.

Los dirigentes monzonistas de la Cuarta Sección Electoral mantuvieron un encuentro de fin de año en Junín, donde abordaron temas de coyuntura y trazaron ejes de trabajo para lo que viene.

La invitación estuvo en manos de la Senadora Ana Laura Geloso, de General Arenales, y asistieron más de 35 representantes del espacio, entre dirigentes, referentes, Concejales y Consejeros Escolares de los 19 Distritos de la Sección.

Los dirigentes se vienen reuniendo todos los jueves vía Zoom desde el mes de abril y ahora lo realizaron de manera presencial. La foto final, como manifestó el entorno de la legisladora en algunos medios de comunicación provincial, es una ofrenda a quien está decidido a ser el próximo gobernador de la Provincia; el grupo trabajara con mayor intensidad para que Monzó llegue al sillón del Dardo Rocha.

Estuvieron presente Sergio Buil, Diputado Nacional (MC) “hicimos un balance del atípico año que finaliza, y coincidimos en la necesidad de aunar esfuerzos para llevar propuestas y proyectos para los vecinos de la región”.

De nuestra ciudad asistieron Daniel Oxandaberro y Eugenia Gandolfo, quienes expresaron que estamos convencidos de los valores que representamos y defendemos y que la provincia necesita.

Emilio Monzó, referente bonaerense, quien fue intendente de Carlos Tejedor y quien le dio junto al radical Ernesto Sanz el nacimiento a Cambiemos en el año 2015, fue quien indico luego en el año 2017 que el espacio necesitaba una apertura, que fue dada como dice Emilio a las tres de la mañana con Pichetto.

Hoy debemos hacer una verdadera apertura del espacio que no solo sirva para ganar elecciones sino para gobernar, que podamos dar los cambios estructurales que se necesitan y esto solo lo podemos lograr con concesos y acuerdos. Tenemos que dejar de lado las lógicas binarias en Argentina solo vamos a tener crecimiento y desarrollo si logramos la unión.

En la reunión en Junín los dirigentes reforzaron los ejes y acuerdan como principal motor la educación, ya que es la única herramienta que eliminará la segmentación social y nos dará a todos los bonaerenses la posibilidad de igualarnos ascendentemente.

Comentá la nota