Policías comunales: San Martín y Olavarría firmaron su adhesión con Granados

Policías comunales: San Martín y Olavarría firmaron su adhesión con Granados

El Ministro de Seguridad rubricó los acuerdos con los respectivos intendentes Gabriel Katopodis y José Eseverri. Ya son 34 los distritos que se sumaron a la nueva fuerza decretada por Scioli en el marco de la emergencia en seguridad. El funcionario provincial instó a otros distritos a seguior el mismo camino para "brindarle seguridad a los vecinos de la provincia de Buenos Aires".

Tras firmar los convenios con los Jefes comunales, Alejandro Granados aseguró que la decisión de Daniel Scioli es "avanzar hacia la conformación de una fuerza de proximidad entre la policía y la ciudadanía, la que soñaron los intendentes para la Provincia".

Asimismo agregó que desde la Provincia “seguiremos trabajando para que otras comunas se sumen a esta iniciativa porque estamos convencidos que será una herramienta más para brindarle seguridad a los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, sostuvo que “todo lo que sea en pos de mejorar la seguridad de nuestras comunidades, nosotros acompañaremos, por eso damos este paso".

En tanto su par de Olavarría, José Eseverri, expresó que la nueva fuerza "viene a sumar poniendo por delante de todo el interés de los vecinos", y remarcó que esto "es un aporte dentro de esta lógica porque hay un compromiso del gobierno provincial de dotar a nuestras comunidades de más agentes”.

Con estos últimos ya suman 34 los municipios adheridos.

Comentá la nota