Sin Poggi, los hermanos Rodríguez Saá cerraron la campaña en la sede del PJ local

Sin Poggi, los hermanos Rodríguez Saá cerraron la campaña en la sede del PJ local

Alberto y Adolfo Rodríguez Saá encabezaron este jueves el cierre de campaña de Compromiso Federal en la sede del PJ de la capital sanluiseña ante centenares de militantes y dirigentes de distintos puntos de la Provincia. Los grandes ausentes fueron el actual gobernador – también candidato a Diputado Nacional y vicepresidente del partido – Claudio Poggi y el candidato a intendente Gastón Hissa: no fueron invitados por las autoridades partidarias.

El acto se desarrolló por la tarde – noche en el local situado en la calle Caídos en Malvinas.

En su discurso, el candidato a gobernador Alberto Rodríguez Saá sostuvo que “el domingo vamos a lograr el triunfo”. Y pidió, exhibiendo una boleta completa de CF: “El voto nuestro es completo, sin tijeras”.

El postulante a la Presidencia de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá, por su parte, fue el encargado de finalizar el acto y aseveró "Somos los únicos peronistas que luchamos por la justicia social, los únicos".

“En las próximas elecciones presidenciales habrá segunda vuelta. Entonces tu voto es útil si votás por San Luis”, cerró el senador nacional.

Comentá la nota