"Son muy pocos los que quieren que los gobierne Aníbal Fernández"

El intendente de Vicente López Jorge Macri se refirió al panorama electoral y dejó en claro que en un eventual balotaje espera el apoyo del massismo: "Hay algunas diferencias y estuvo la voluntad de competir, y no está mal, pero los puntos que nos unen son lo suficientemente fuertes como para ponerle un limite al kirchnerismo"; también disparó duro contra Aníbal Fernández: "Son muy pocos los bonaerenses que quieren que él los gobierne así que María Eugenia va a tener una gran oportunidad".

Esta mañana, en una ronda de prensa en el marco de la inauguración del Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad en Vicente López, Jorge Macri dio su visión del panorama de cara a las elecciones de octubre.

"Creo que después de octubre va a haber un balotaje nacional y estoy convencido de que eso nos va a encontrar a muchos referentes de la oposición juntos dándole una alternativa distinta al país", opinó.

Además acerca de la foto de toda la oposición reclamando transparencia electoral tras los sucesos en Tucumán, enfatizó: "Esa foto que tuvo que ver con darle transparencia a las elecciones es una demostración más de que hay temas que tenemos en común, y que nos pueden permitir unirnos de cara al 10 de diciembre. Mauricio lo ha dicho más de una vez".

En ese sentido, acerca de por qué no se formó un frente antes con el massismo, Jorge Macri afirmó: "Hay algunas diferencias y estuvo la voluntad de competir, y no está mal, pero los puntos que nos unen son lo suficientemente fuertes como para ponerle un limite al kirchnerismo". 

"Hay una mirada que es la de Aníbal Fernandez en la provincia a la que hay que ponerle un límite. Son muy pocos los bonaerenses que quieren que él los gobierne así que María Eugenia va a tener una gran oportunidad, pero después viene el balotaje y ahí hay que tratar de unirnos todos", concluyó.

Comentá la nota