En pleno mundial: Cambiemos recorrerá 60 municipios de la Provincia en 30 días

En pleno mundial: Cambiemos recorrerá 60 municipios de la Provincia en 30 días

Un equipo de Vidal, encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, realizará este recorrido para conversar con los intendentes

El día en que se inaugurará el Mundial y que se disputará el partido entre Rusia y Arabia Saudita, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, en representación de la gobernadora, María Eugenia Vidal, comenzará una gira por 60 ciudades de la Provincia -que durará 30 días- para hablar cara a cara con los intendentes y dirigentes políticos en el marco de la crisis económica que atravesó el país.

A raíz de la crisis económica que significó la corrida cambiaria del Banco Central y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) los primeros que sufrieron y sufren las consecuencias son los jefes comunales . Esto fue interpretado por un sector de Cambiemos que pretende llevar tranquilidad y moderar el impacto.

Por lo antes señalado es que un equipo de la Gobernadora decidió lanzar una campaña para acercarse a los municipios para conversar con los daminificados y garantizar la gobernabilidad durante el último tramo de la primera gestión de Vidal.

Manuel Mosca, acompañado por sus pares, Daniel Ivoskus, Mauricio Vivani, Liliana Denot, Alejandra Lorden y Franco Bagnato, arrancará el jueves la gira por San Miguel del Monte, Las Flores, Azul, Benito Juárez con el objetivo de acercarse a los dirigentes para escuchar cuáles son las problemáticas a las que se enfrentan y "tener una sintonía fina del discurso" de Cambiemos.

A lo largo de los 60 días irán cambiando los diputados que acompañarán a Mosca conforme la cercanía con el distrito a visitar. Está pautado que lo haga, el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, Maximiliano Abad y el diputado Jorge Silvestre.

Comentá la nota