Mar del Plata será sede de la Cumbre Latinoamericana de Gobiernos Locales

Mar del Plata será sede de la Cumbre Latinoamericana de Gobiernos Locales

Será el próximo jueves y viernes. Es considerado el mayor encuentro del municipalismo de América latina y el Caribe. Participará el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Simultáneamente se desarrollará la Expomunicipal 2015 donde más de 150 empresas presentarán nuevas tendencias para el manejo de la gestión, tecnologías de última generación y servicios para la gestión diaria de los gobiernos locales.

Además del anfitrión, el intendente Gustavo Pulti, participarán del encuentro el ministro de Economía, Axel Kicillof; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, entre otros.

Según informaron los organizadores, la Cumbre “será un lugar ideal para que juntos los alcaldes, como primer escalón de responsabilidad institucional y reconociendo el espacio que juegan las ciudades en el desarrollo de nuestros países, podamos debatir, analizar y consolidar una agenda con los objetivos a alcanzar para el futuro de los municipios”.

Comentá la nota