Planean cobrar impuestos al juego

Planean cobrar impuestos al juego
Mauricio Macri convocó a los jefes de bloque de la Legislatura para este viernes. Será para analizar la posibilidad de cobrar impuestos al juego.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, convocó a los presidentes de los bloques de la Legislatura a una reunión este viernes. Será con el fin de “intercambiar ideas y encontrar un camino que le permita a la Ciudad la posibilidad de cobrar el impuesto a los ingresos brutos al juego en el ámbito porteño”, informaron desde la administración de la Ciudad.

En el encuentro, Macri estará acompañado por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por el vicepresidente I de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo (Pro).

Se convocaron al encuentro los presidentes de los bloques Bases para la Unión, Juan Pablo Arenaza; Buenos Aires para todos, Fabio Basteiro; Coalición Cívica – ARI, Fernando Sánchez; Confianza Pública, Daniel Amoroso; Frente para la Victoria, Juan Cabandié; Frente Progresista y Popular, Aníbal Ibarra; Movimiento Socialista de los Trabajadores, Alejandro Bodart; Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti; PRO, Fernando de Andreis; Proyecto Sur, Julio Raffo; Sindical Peronista, Claudio Palmeyro, y Unión Cívica Radical, Claudio Presman.

Comentá la nota