“A Pipo; Pablo; y Martínez Allende los afiliados no los quieren”

“A Pipo; Pablo; y Martínez Allende los afiliados no los quieren”

El Intendente Gustavo Melella cargó contra los dirigentes de la UCR, Pablo Blanco; Juan Pipo Rodríguez y Liliana Martínez Allende.

 Les recriminó “habernos criticado siempre” y los responsabilizó por “los resultados electorales obtenidos” por el centenario partido. Además sugirió que  “den un paso al costado” porque “los afiliados no lo quieren”.

 

RIO GRANDE.-El intendente Gustavo Melella consideró que los sectores de la UCR que lo critican por su adhesión a FORJA y a la propuesta del Frente para la Victoria lo hacen para “instalar un conflicto y no decir las verdaderas razones de porque no hay candidatos a diputado por la UCR” como así también para “no explicar porque no ha habido un candidato a Intendente radical en Ushuaia o los malos resultados electorales que han tenido”.

Por lo tanto consideró que sus opositores “se esconden para no dar ellos las explicaciones que deben darle a los afiliados y se cubren y se esconden detrás de un conflicto por no mostrar el fracaso electoral”.

Por lo cual opinó que “deben dar las explicaciones ellos” porque “nosotros estamos en otro espacio porque decidimos no estar con ellos hace tiempo atrás en la conducción partidaria y luego como espacio político” y reiteró que “buscan crear un conflicto para tapar lo que han hecho”.

Sin embargo Melella no generalizó con respecto a los radicales que lo critican y que son los responsables del “fracaso electoral” asegurando que “son unos poquitos, son los que salen en los Medios permanentemente, y los individualizó como “Pipo; Pablo o Martínez Allende  que permanentemente han atacado nuestra gestión y el fracaso electoral lo han tenido ellos y en la última interna radical los afiliados le demostraron que no lo quieren” ya que “les ganó el voto en blanco y fue una pésima interna radical”.

Sin embargo consideró que en la UCR “hay gente joven, con ganas, que viene trabajando que creo que deben darle la conducción partidaria” entendiendo que “a ellos le ha llegado el tiempo de retirarse, de dar un paso al costado y es una cuestión que deberán definir los afiliados radicales”.

Consultado sobre la posibilidad de respaldar la candidatura de los dirigentes jóvenes a los que hizo referencia Melella reafirmó: “Yo estoy en FORJA” y por lo tanto “mi gran objetivo es consolidarlo como espacio político; independiente y con mucha fuerza”, sin embargo “por haber sido afiliado radical y parte del radicalismo deseo que haya gente nueva, joven, con ganas” aunque “no voy a dejar de ser afiliado radical”  pero “voy a seguir integrando FORJA”.

Comentá la nota