Pinamar: Scioli provocó al intedente de Mariotto mostrandose con Altieri

Pinamar: Scioli provocó al intedente de Mariotto mostrandose con Altieri

Casi como una respuesta a la visita de Gabriel Mariotto a Pinamar, el Gobernador aterrizó en ese distrito para mostrarse junto al intendente interino Hernán Muriale.

Junto a Nora de Lucia, Daniel Scioli recorrió la nueva sede de la Universidad Argentina de la Empresa. Estuvo acompañado por dos ex jefes comunales destituidos: Blas Altieri y Roberto Porreti.

Horas después que Gabriel Mariotto visitara al intendente de Pinamar, el gobernador Daniel Scioli aterrizó en esa localidad costera junto a la ministra de Educación, Nora de Lucia, con quien recorrió la nueva sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

El Gobernador visitó las instalaciones y tomó contacto con los alumnos, quienes le informaron sobre las diversas carreras de grado y actividades de extensión que se pueden cursar allí, acompañado por De Lucia y el intendente interino local, Hernán Muriale.

Ayer, el vicegobernador estuvo en Pinamar para apoyar a Muriale, el intendente que ocupó el lugar del destituido Blas Altieri.

La presencia de Mariotto en esa localidad generó críticas. Es que mientras respaldaba a Muriale, busca evitar en Necochea que el Concejo Deliberante logre destituir a un alfil suyo: Horacio Tellechea, acusado de irregularidades en una licitación.

Los concejales de Pinamar, acusaron a Mariotto de una "intervención encubierta". La concejal Mercedes Taurizano aseguró estar “convencida que en realidad vino a avalar un acuerdo entre el sector del justicialismo pinamarense y el gobierno municipal".

Hoy, Scioli se mostró con el intendente destituido. También estuvo el ex intendente (también destituido) Roberto Porreti; y el presidente y rector honorario de la Universidad, Héctor Masoero.

Comentá la nota