El PRO de Pilar asegura que “ningún precandidato se va a bajar y todos irán a las PASO”

El PRO de Pilar asegura que “ningún precandidato se va a bajar y todos irán a las PASO”

El concejal Nicolás Ducoté se lanzó por esa fuerza para competir por la intendencia. Se sumó al médico y exfutbolista Sebastián Neuspiller. “Todos van a competir y podría haber más gente”, señaló el titular del macrismo local.

 

Desde el PRO de Pilar intervinieron en la interna que se suscitó en el partido de Mauricio Macri, luego de que el concejal Nicolás Ducoté anunciara su candidatura a intendente por ese espacio.

Es que Ducoté se suma a la contienda junto con el exfutbolista de Fénix y médico Sebastián Neuspiller, quien ya desde principios de año camina Pilar de la mano de su padrino político, Diego Santilli.

Tanto Ducoté como Neuspiller salieron a mostrar sus cartas y apoyos, e incluso desde el entorno de Ducoté hablaron de la posibilidad de que Neuspiller se termine “bajando” para no restarle votos a Ducoté.

Sin embargo, el exconcejal y presidente del PRO de Pilar, Marcelo Criniti, descartó de plano que alguien vaya a renunciar a sus intenciones, de hecho las alentó, y hasta adelantó que podría haber más competidores.

“Más allá de alguna reunión, no conozco a Neuspiller ni a Ducoté y mi apoyo es para el proyecto de Macri Presidente en 2015. Pero ambos tienen sus referentes políticos dentro del PRO y tendrán las posibilidades de medirse en las PASO, como corresponde, ningún precandidato se va a bajar por orden del partido”, señaló Criniti en diálogo conPilar de Todos.

Criniti, además, recordó que la diputada nacional Silvia Majdalani también podría tener intenciones de volver a desembarcar en Pilar e intentar pelear por el sillón de Lorenzo López e insistió en que “todos participarán en las PASO, podría haber más gente y tendrán el apoyo del PRO”.

Comentá la nota