MPN pide al intendente Fernández "que gobierne"

MPN pide al intendente Fernández "que gobierne"
Le reprochan que no trabaje para mejorar la ciudad

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Los concejales del MPN le pidieron al gobierno municipal del intendente kirchnerista Juan Fernández, que se ocupe de gestionar las necesidades de la ciudad y de motivar a los propios funcionarios de su gabinete para que trabajen.

En un duro comunicado que firman Carlos Saloniti y Natalia Vita por el MPN y Daniel Troncoso por el MPN-MID, recuerdan que "han pasado 20 meses desde que Juan Fernández está gobernando nuestro municipio".

En ese sentido y como representantes del MPN en el Deliberante, "nos propusimos ser una oposición constructiva, entendiendo por ello, una oposición que nunca antepondría cuestiones partidarias en desmedro de los vecinos". Pero al mismo tiempo reclaman la "profundización de un cambio en la gestión ".

Entre otros reproches al gobierno, recuerdan la "pelea a golpes de puños entre las máximas autoridades municipales en un ámbito público; manifiesto retardo en la presentación del presupuesto de recursos y gastos; abandono del mantenimiento de la ciudad; garitas de colectivos en mal estado durante meses y meses; lamentables condiciones de trabajo para los trabajadores del Sirve (sistema de recolección y separación de residuos); pastizales altos en plena temporada veraniega; la costanera del Lago Lácar desmejorada sin luces ni mantenimiento apropiado para una ciudad emblema del Turismo; falta de actuación política en la búsqueda de una solución en las tomas; ausencia de presencia municipal legítima para encarar los problemas en (el barrio) Cordones del Chapelco, desmejoramiento de la avenida Koessler sin precedentes en nuestra localidad, ausencia de obra pública en los barrios...".

En procura de que "exista una correlación entre los tributos que los contribuyentes pagan y los servicios que se prestan", los emepenistas solicitan a Fernández que "gestione, que motive a los funcionarios a trabajar". Advierten que "no somos oportunistas políticos; simplemente necesitamos que reaccionen y comiencen a gobernar ".

Comentá la nota