A pesar del rechazo electoral, Scioli cerrará campaña en Mar del Plata

A pesar del rechazo electoral, Scioli cerrará campaña en Mar del Plata

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, firmó hoy su Compromiso con la ciudad de Mar del Plata, junto al intendente Gustavo Pulti. Prensa Scioli.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se definió finalmente por Mar del Plata como escenario para el cierre de su campaña presidencial.

Será el próximo jueves por la tarde en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), un espacio de 10 mil metros cuadrados que fue impulsado e inaugurado por el propio gobernador hace dos años atrás.

Aunque los resultados en las PASO y en las elecciones de octubre sufrió sendos reveces electorales en esta ciudad, Scioli pretende cerrar esta carrera en un lugar donde se siente como en casa y que le transmite buena energía.

“En Mar del Plata siempre tuvo experiencias felices; por ejemplo, ahí logró sus victorias más importantes en la motonáutica”, señalaron colaboradores del candidato presidencial. “Es apelar a la mística ganadora”, agregaron.

Antes el gobernador bonaerense realizará una frenética recorrida por el interior del país: este lunes en Orán (Salta) y luego en Santiago del Estero; martes visitará Río Cuarto (Córdoba) y después se trasladará a San Juan; el miércoles será el tiempo de hacer una intensa recorrida por diversos medios de comunicación. El último esfuerzo antes de la gran definición.

Comentá la nota