A pesar de la lluvia siguen las actividades de los candidatos

A pesar de la lluvia siguen las actividades de los candidatos

 No hubo recorridas al aire libre pero si visitas a entidades y reuniones partidarias

Roberto Rago, precandidato a diputado provincial por el frente Cambiemos junto a Gerónimo Venegas visitó General Madariaga y Villa Gesell. En primer término estuvieron en Madariaga, acompañando a Roberto Salvarezza y luego se acercaron a Villa Gesell para visitar a Miguel Cisneros, ambos postulados a las intendencias de esos distritos. Sobre estas visitas Rago señaló que "cuando esté en la legislatura provincial, vamos a tener la oficina abierta, para que Madariaga y toda la zona pueda gestionar obras, para un sector que viene abandonado hace tiempo” y finalizo diciendo, en referencia a Venegas que "los sueños esos que tiene, los lleva adelante, y hoy a materializado este espacio político que integra este frente ganador”.

Reunión en el PJ 

El intendente José Luis Vidal mantuvo en la tarde de ayer una importante reunión con el resto de los candidatos de la lista del Frente para la Victoria que él encabeza. Este encuentro se desarrolló en la sede del partido en la esquina de 61 y 70. En este encuentro, explicó Vidal, "avanzamos en la conformación de proyectos y propuestas a llevar adelante que verán plasmadas en la plataforma de gobierno”. Además trascendió que también están analizando la posibilidad de realizar un acto de presentación de la lista que encabeza el actual jefe comunal.

Con Sanz 

Gonzalo Diez estuvo en el partido bonaerense de General Rodríguez donde participó del encuentro de los candidatos a intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires que fue encabezado por Ernesto Sanz postulado a la presidencia por el centenario partido. Además, Diez junto a su equipo continúan explicando a los vecinos sus propuestas de seguridad en el espacio de  Diagonal San Martín y calle 63 donde están  colocadas los prototipos de los puntos seguros   Para hoy Diez, a las 13, tendrá una reunión en el Hogar Raimondi con autoridades, empleados  e internos de dicha institución. Además durante la semana visitará La Dulce y Juan N. Fernández.  

En el Hogar

Mario Goicoechea candidato a intendente del Frente para la Victoria, junto los postulados a concejal Francisco Medina y Jorge Martínez, visitaron el Hogar García Landera, donde almorzaron con los internos de este lugar y dialogaron con las hermanas que tiene a cargo este hogar.  Más allá de esa visita Goicoechea tendrá una semana con mucha actividad porque no sólo recorrerá barrios (durante el fin de semana estuvo en el barrio Los Tilos)  sino que también son varias las empresas y pymes locales que lo han convocado para conocer sus propuestas de gobierno. Por otro lado el candidato destacó que "nuestros objetivos son claros. Queremos transmitirles a todos los ciudadanos la capacidad de gestión que tiene este grupo, este equipo de trabajo” explicando luego que "recorriendo los barrios los vecinos tienen todos las mismas problemáticas sociales. Calles en pésimo estado, basurales, inconvenientes generales que no les permiten vivir con la dignidad que merecen”.

Presenta la lista

Horacio Tellechea, uno de los candidatos del Frente para la Victoria presentará en la noche de hoy quienes lo acompañan en la lista 4 Celeste y Blanca Néstor Kirchner. Este acto se llevará adelante a partir de las 20.30 en el local de avenida 75 y calle 30 y confirmaron su presencia los diputados Cristián Arroyo y Gastón Arizpe.   

Viene Alberto Fernández

Sumando no sólo actividades sino también visitas con  contenido político Facundo López y el Frente Renovador de nuestra ciudad recibieron el próximo viernes que Alberto Fernández quien estará en nuestra ciudad apoyando a la candidatura de este espacio político. Además el actual concejal se refirió a como trabajarán las áreas vinculadas a la salud y el desarrollo social en caso que acceda a la comuna y señaló que "vamos a cambiar el modelo actual creando una Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Desarrollo Humano, bajo la cual funcionen las áreas de políticas sociales, salud, deportes, educación y cultura. Trabajando en lo anticipatorio, descentralizando política y recursos hacia los distintos barrios. Queremos tener una fuerte presencia municipal en los lugares donde hoy el estado se ha retirado por incapacidad propia, dejando a nuestros vecinos y pibes desprotegidos. Vamos a terminar con el hecho de la utilización de los programas sociales con fines de clientelismo político, nosotros somos la alternativa local que brindara la equidad a todos nuestros vecinos”.///

Comentá la nota