Perotti sostuvo que Scioli deberá hablar con todos los argentinos

Perotti sostuvo que Scioli deberá hablar con todos los argentinos

El flamante senador nacional por el Frente Para la Victoria, Omar Perotti, dijo en conferencia de prensa, que es necesario unir a todos los argentinos ante el histórico balotaje de noviembre 

Con màs de 600 mil votos en los bolsillos, Omar Perotti confesó este lunes que comienza otra etapa histórica para la Argentina ante el próximo balotaje del 22 de noviembre donde se medirán Daniel Scioli (FPV) y Mauricio Macri (Cambiemos), con lo cual definirán quién será el nuevo presidente.

El flamante senador nacional, sostuvo que Scioli deberá hablar con todos los argentinos: “Me parece que es central y creo que Scioli tiene esa capacidad”, destacó. “Uno siente que ese es el mensaje, el de unir a todos. Fue muy claro cuando explicó que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”, agregó Perotti. 

Consultado sobre qué destino tendrán los votos que obtuvo el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, Perotti reconoció que tuvo una muy buena elección en la provincia, en referencia a los candidatos Alejandro Grandinetti y Eduardo Romagnoli.

 

Críticas para Aníbal

Perotti también fue consultado por la derrota del Frente Para la Victoria en la provincia de Buenos Aires que llevaba a Aníbal Fernández como candidato a gobernador.

Según el actual diputado nacional, hay que saber reconocer “las limitaciones” de cada uno. “Todos sabemos en distintos lugares qué niveles de aceptación podemos tener o no para ir a una contienda electoral”, señaló Perotti tras la victoria de Cambiemos que llevó a María Eugenia Vidal a la gobernación.

 

Elección contundente

Omar Perotti ganó con 609.705 votos y fue el primero en la elección a la senaduría nacional. En segundo lugar quedó Carlos Reutemann (Cambiemos) con 563.806 votos y Eduardo Romagnoli (UNA) en tercer lugar con 394.401 sufragios. Cuarto quedó el exgobernador, Hermes Binner con solo 245.888 votos. Con esta elección, el exintendente de la ciudad de Rafaela llegará por primera vez al Senado de la Nación y además estará acompañado por su segunda en la fórmula, la actual concejala de Firmat, María de los Ángeles Sacnún. 

Perotti, actualmente desarrolla el cargo de diputado nacional. Anteriormente fue intendente de Rafaela desde el 2003 hasta el 2011.

Vale recordar que fue ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia de Santa Fe entre 1995 y 1999. Luego fue electo como senador provincial y un año después estuvo radicado en la ciudad de Washington donde realizó trabajos para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Comentá la nota