"El peronismo de Olavarría va a ser Gobierno en el 2015"

En la conferencia de prensa que Guillermo Santellán brindó junto a funcionarios provinciales que llegaron para a inaugurar la sede local del IPS, se refirió a su candidatura a intendente y planteó: "No le vamos a esquivar al bulto".

Luego de la inauguración de la sede local del Instituto de Previsión Social, que funcionará en el mismo edificio que el Ministerio de Trabajo, el concejal peronista Guillermo Santellán brindó una conferencia de prensa, acompañado por el titular provincial del IPS, Mariano Cascallares; los secretarios generales de Gobierno, Martín Ferré, y de Servicios Públicos, Franco La Porta; los intendentes de General La Madrid, Juan Carlos Pellita, y de Benito Juárez, Julio César Marini; y la presidenta del PJ local, Adriana Capuano.

"El peronismo de Olavarría va a ser Gobierno en el 2015 y Daniel Scioli va a ser presidente de la Nación", sentenció en la conferencia de prensa, dejando traslucir su candidatura a intendente en la ciudad.

"No le vamos a esquivar al bulto", planteó Santellán sobre la candidatura, "la verdad es que hay muchos compañeros muy valiosos y falta mucho tiempo. En lo que yo sí me he comprometido y voy a trabajar con muchísima fuerza es para que el próximo presidente de la Argentina sea Daniel Scioli".

"El desafío es laburar, trabajar y trabajar, Adriana (Capuano), nuestra presidenta de partido, tiene una tarea grande de ver cómo entre todos hacemos para articular y fortalecer el peronismo en Olavarría, y por su puesto que el mayor desafío es trabajar para construir una unidad que lleve al peronismo de Olavarría al gobierno", indicó el concejal.

Finalmente, precisó que "las candidaturas vendrán, no le esquivo al bulto, pero el mayor compromiso que tenemos que asumir todos los peronistas en Olavarría es trabajar para la unidad, y si me toca a mi (ser candidato a intendente) lo haré, asumiré la responsabilidad, pero falta y tenemos que seguir trabajando para mostrar a los vecinos de que estamos en condiciones de darle a Olavarría una oferta no solo electoral sino una oferta de gobierno".

Comentá la nota