Pérez recibió a Coll Areco

Pérez recibió a Coll Areco

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, se reunió con el senador provincial Alfonso Coll Areco para delinear la estrategia de campaña de San Miguel y repasar las principales necesidades de la ciudad: “Junto a mis equipos técnicos y a los de Alberto buscamos resolver las dificultades en materia de salud, seguridad y asfalto que hoy sufre nuestro distrito y que lo veo día a día en las personas que me cuentan sus preocupaciones y necesidades”, sostuvo Coll Areco.

El Jefe de Gabinete del Gobernador Daniel Scioli, Alberto Pérez, mantuvo una reunión extensa con Alfonso Coll Areco, precandidato a Intendente en San Miguel por el Sciolismo, con el objetivo de planificar el trabajo que se necesitará realizar en el distrito. “San Miguel necesita un nuevo hospital público pero sobretodo debemos trabajar en la prevención. Es fundamental la construcción de nuevas obras orientadas a mejorar la atención del vecino como por ejemplo un Centro de Diagnóstico que incluya laboratorio, ecografía, mamografía, radiología y tomografía”, manifestó Coll Areco. 

En materia de seguridad, el senador provincial sostuvo la necesidad de adherir a San Miguel a la Ley de Policías Locales, acción que la actual administración rechazó y que "perjudica al distrito al perder 380 puestos de trabajo y más de 80 millones de pesos".

Asimismo, recalcó la importancia de la construcción de una academia de policía, donde haya doscientos egresados por año, formados en una institución con hospedaje incluido y donde la capacitación se dé en el lugar: “Cuando hablamos de seguridad hablamos de la vida de las personas, La Academia de Formación Policial va a ser una de nuestras prioridades de gobierno”, expresó. 

Por otra parte, el legislador bonaerense destacó la construcción de un Parque Industrial, un proyecto que viene prometiéndose desde hace dos administraciones y que todavía no se concretó. A su vez, Coll Areco sostuvo que es fundamental trabajar en el asfalto y el agua potable en San Miguel: “No puede ser que estando en el Siglo XXI aún haya barrios sin asfalto ni agua potable. Debemos tener un Municipio que responda a las necesidades de la gente, con equipos profesionales abocado a servir a los que menos tienen y con un Estado eficiente, moderno y con control de gestión”, concluyó.

 

Comentá la nota